Solos tú y él, abrazados, sin decir nada, en silencio. Pero no es un silencio incómodo, es un silencio apetecible, unos segundos en los que no hace falta decir nada, sólo basta con mirarse, sonreír y dejarse llevar, mirando juntos hacia el mismo lugar. Da igual si estás en un sitio precioso, rodeado de árboles, cascadas preciosas, en un atardecer maravilloso... o si estás en una calleja, sentada en un cancho a la luz de la luna, mirando las estrellas, pasando frío. Da igual también si te ha dado una sorpresa, te ha ido a buscar con su mejor sonrisa, su mejor traje y un ramo de rosas para ti... o si le has dicho tú que fuera donde estabas, le has estado esperando, y ha venido con cara de frío, con un vaso en la mano en lugar del ramo de flores y con el bañador en lugar de su mejor traje. Da igual, eso son detalles sin importancia, lo verdaderamente importante es que estáis juntos los dos, sin necesitar ramos de flores, ni trajes preciosos, ni sorpresas bonitas, NADA. Sólo importáis tú y él, él y tú. Es en ese momento, cuando olvidas todo lo demás, lo que para alguien es importantísimo y para ti son detalles insignificantes, que carecen de importancia, cuando te das cuenta de que verdaderamente te gusta, de que no necesitas NADA, bueno sí, necesitas una única cosa en el mundo... a él.
Durante la adolescencia abusamos de lo imposible, del nunca, del siempre, del fracaso, del éxito y de lo eterno. Y es que cuando somos jóvenes es cuando se vive intensamente. Cuando un día puedes contra todo y nada te parece imposible, y otro puede que dudes de hasta tu nombre. Es cuando crees que el siempre existe y el nunca también. Es cuando más errores cometes pero cuando más aprendes. Puede que nos pasemos de superficiales, pero al menos nosotros sabemos lo que es vivir, sabemos coger un momento y hacerlo inolvidable, sabemos vivir nuestra vida como si cada instante fuera el último pero al mismo tiempo fuéramos a vivir para siempre. Porque por mucho que digan, hacerse adulto solo sirve para aparentar, para hacernos más cobardes y para querer complicarlo todo.La vida es solo para ser feliz, que solo hay una que aun por encima se nos hace corta a todos. Que hay que vivir, disfrutar, cambiar lo que no nos gusta por lo que si sin reparar en apariencias, sin complicarse, sin temer al cambio. Porque dicen que de esta vida no nos llevamos nada cuando morimos, pero no quiero pasar mis últimos momentos arrepintiéndome de mis decisiones ni de como he vivido mi vida.
30 de diciembre de 2011
Pequeño
Porque te quiero, de verdad, sin contratos, sin papeles, sin interés, y con todas las consecuencias que conlleva hacerlo...
16 de diciembre de 2011
Soy esa clase de personas que no se rinde fácilmente
Pero que a la mínima se le echa el mundo encima, y es que no dejo de ser una puta exagerada, que se ahoga en un vaso de agua casi vacío… Soy de esas que no piensan lo que dicen, y se arrepiente justo después de hablar. Soy alguien fácil de convencer, y difícil de enamorar. Soy de esas personas que dicen “yo me entiendo”, pero en realidad no se entienden ni a ellas mismas. Alguien capaz de dejarse llevar sin medir las consecuencias. Que confía ascendiendo 3 metros sobre el cielo, para luego llevarse la gran ostia, pero sobre todo soy ese tipo de persona que vuelve a levantarse, y que sin querer, sonríe para parecer mucho más fuerte. Reconozco que soy la persona más cabezona y probablemente caprichosa del planeta. Miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso sí. Que soy el ser mas imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos. Que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno y que primero actúo y luego pienso.
Me gusta saltarme las normas.
Hacer lo contrario de lo que me aconsejan,tirarme de cabeza,acelerar a fondo; lo lógico me aburre, lo perfecto me agobia,las ataduras me oprimen y lo rutinario me cansa. Y el puede ser cualquier cosa menos perfecto,porque el riesgo está siempre asegurado,porque es impredecible,diferente y sobretodo porque siempre consigues sacarme una sonrisa.
10 de diciembre de 2011
...
"La amistad no puede ir muy lejos cuando ni unos ni otros están dispuestos a perdonarse los pequeños defectos."
Que te quiero mucho !! :)
¿Amistad? algo difícil de definir, es demasiado bonita . Pero bonita me refiero a la amistad de verdad, no a la amistad de esa que hablan algunos sin ni si quiera conocerla, yo hablo de lo que sé, yo la conozco y por eso me puedo tomar la libertad de hablar de ella, ¿qué para mí qué es? pues son momentos imperfectos, sí, porque si fueran perfectos darían asco, la perfección no me gusta, es demasiado... ¿perfecta? . Y de eso se trata de hacer cosas ilógicas, de reírse de cosas aunque no tengan gracia. Y también, de llorar a más no poder, hablar con esa persona con la que compartes todos tus miedos, tus tristezas, tus deseos imposibles, de eso que quieres y no consigues, de tus problemas, de los baches que van sucediendo en tu vida,de tus locuras, de tus alegrías, de tus ilusiones.. y por supuesto de las suyas. Ella me ha enseñado muchas cosas de la vida,me ha enseñado mucho. Estar encantada de escuchar a esa persona para ayudarla, porque es tu amiga y la quieres... porque la comprendo y ella lo sabe,sabe que siempre comparto su opinión,al igual que ella la mía. Y notas una gran complicidad,un enorme cariño. Y me encanta que cuente conmigo para lo que sea,a cualquier hora.. Ella solo llama al timbre,espera a escuchar un "no quiero alfombras" y me tiene abajo con la mejor de mis sonrisas para ella.Y eso es la amistad, estar día tras día sufriendo en conjunto, o estar día tras día riendo, pero siempre, junto a ti.. Yo si he aprendido lo que es la amistad, gracias por enseñármelo.
Solo ella... :)
Te acepta errores y equivocaciones por más que te haya aconsejado lo contrario, sin reprochártelo. Es la de las charlas sin fin, y silencios inexistentes. Es a la que queremos que en un futuro, nuestros hijos llamen tía.
7 de diciembre de 2011
5 de diciembre de 2011
##
En el fondo, a todos nos gusta pensar que somos fuertes. Que vamos a poder con todo lo que nos venga encima, que pudimos con lo de ayer y que podremos también con lo de mañana. Pero más en el fondo, todos sabemos que eso no es verdad. Porque ser fuerte no consiste en ponerse una armadura antirrobo, ni en esconderse detrás de un disfraz; ser fuerte consiste en asimilarlo. En asimilar el dolor y en digerirlo, y eso no se consigue de un día para otro, se consigue con el tiempo. Pero como por naturaleza solemos ser impacientes y no nos gusta esperar, escogemos el camino corto. Escogemos el camino de disfrazarnos de algo que no somos y disimular. Sobretodo DISIMULAR... Sí, a todos nos gusta disimular los golpes, sonreír delante del espejo y salir a la calle pisando fuerte, para que nadie note que en realidad, lo que nos pasa de verdad, es que estamos rotos por dentro. Tan rotos que ocupamos nuestro tiempo con cualquier estupidez con tal de no pensar en ello, porque el simple hecho de pensarlo hace que duela...
Pero a veces, bueno… a veces tienes que darte a ti mismo permiso para no ser fuerte, bajar la guardia y darte una tregua. Está bien bajar la guardia de vez en cuando. No queremos hacerlo porque eso supone tener un día triste, uno de esos viernes que saben a domingo, un día de esos que duelen, de recordar y echar de menos. A los que ya no están, y a los que están, pero lejos. Sin embargo, hay momentos que es lo mejor que puedes hacer: darte una tregua. Poner tu lista de reproducción favorita, tumbarte en la cama, y llorar. Llorar todo lo que haga falta. Eso no nos hace menos fuertes; eso es lo que nos hace humanos.
Pero a veces, bueno… a veces tienes que darte a ti mismo permiso para no ser fuerte, bajar la guardia y darte una tregua. Está bien bajar la guardia de vez en cuando. No queremos hacerlo porque eso supone tener un día triste, uno de esos viernes que saben a domingo, un día de esos que duelen, de recordar y echar de menos. A los que ya no están, y a los que están, pero lejos. Sin embargo, hay momentos que es lo mejor que puedes hacer: darte una tregua. Poner tu lista de reproducción favorita, tumbarte en la cama, y llorar. Llorar todo lo que haga falta. Eso no nos hace menos fuertes; eso es lo que nos hace humanos.
.
Soy de las que piensan que lo que tenga que ocurrir ocurrirá y lo que no, no se dará. No soy de forzar las cosas, pero tampoco soy de esperar. Soy de las que viven rápido para no pensar. Soy de las que actuan y luego piensan, de las que aparentemente les dá un poco todo igual. De las que se contradicen. De las que no tienen nada demasiado claro. Aunque firme a sus decisiones. Pienso que el destino es algo relativo y nada que se pueda controlar. Soy de las que dicen núnca más y siempre vuelven. De las que lo intentan y lo acaban consiguiendo. Siempre procuro ir más allá del intento. Soy de las fuertes, bastante más de lo que aparento, bastante más de lo que en verdad pienso. Pienso que hoy estamos aquí, mañana allí, la vida puede dar giros de hasta 360º. Creo que hasta lo mas insospechado puede ocurrir. De las que no planean nada, de las que intentan que todo surga según el momento.
2 de diciembre de 2011
El último mes...
Llega diciembre, el frío que congela las manos y la nariz, y el calor de la Navidad que deshiela los corazones más fríos. El último mes del año que dará comienzo a uno nuevo. En el que hemos de hacer el balance de nuestros actos, recapacitar y cambiar cada año a mejor. Llega el mes que tiñe de blanco muchos paisajes y que nos hace brotar una gran sonrisa. Acaba el colegio, bienvenidas sean las vacaciones y el descanso que merecemos. Nochebuena, familia, amor, sonrisas, abrazos, reencuentro, corazón. Esas son las palabras que definen el diciembre. Más allá del frío del invierno, de las temperaturas bajo cero diarias que tenemos, el termómetro interior se calienta, derrite los corazones más fríos y ablanda los más duros, amablemente las personas que menos esperamos nos desean lo mejor. Es el mes para reflexionar, cambiar lo de fuera y lo de dentro, recordar a los que ya no están y que queremos, y agradecer por los nuevos que tenemos. El final está a la vuelta de la esquina; un nuevo año, una nueva vida.
30 de noviembre de 2011
Si tuviéramos solo un día...
Si tuviéramos solo un día, el último, te enseñaría que no hay ningún puzzle que encaje perfectamente.
Que la playa al amanecer tiene un color distinto y que hay ciertas comidas que con las manos y bien acompañado saben mejor.Te enseñaría que andar descalzo te hace sentir más libre a pesar de las miradas de la gente, que la tormenta es uno de los momentos más mágicos que puede existir y que cuando alguien tararea cerca es señal de un buen día. Los gatos negros no dan mala suerte, son cuentos de viejas que envidian a las brujas y que hay besos que aun nunca te han dado.Te enseñaría que no hay nada más perfecto en el mundo que la sensación que deja un único abrazo.Si tuviera un día te diría todo aquello que se me olvido decirte porque no creo en el tiempo y una vez más se burlo de mí.
Te contaría que cada vez que apareces en mis sueños, mantengo la lo.Si tuviéramos un día te enseñaría que tu puedes elegir cuando es el día siguiente, el ultimo que tenemos que repetir.Si tuviéramos solo un día desearía con todas mis fuerzas pasar hasta el último segundo a tu lado.No sé que quiero, pero hoy el cuerpo me pide tus manos y mi corazón necesita luchar con el tuyo.
Que la playa al amanecer tiene un color distinto y que hay ciertas comidas que con las manos y bien acompañado saben mejor.Te enseñaría que andar descalzo te hace sentir más libre a pesar de las miradas de la gente, que la tormenta es uno de los momentos más mágicos que puede existir y que cuando alguien tararea cerca es señal de un buen día. Los gatos negros no dan mala suerte, son cuentos de viejas que envidian a las brujas y que hay besos que aun nunca te han dado.Te enseñaría que no hay nada más perfecto en el mundo que la sensación que deja un único abrazo.Si tuviera un día te diría todo aquello que se me olvido decirte porque no creo en el tiempo y una vez más se burlo de mí.
Te contaría que cada vez que apareces en mis sueños, mantengo la lo.Si tuviéramos un día te enseñaría que tu puedes elegir cuando es el día siguiente, el ultimo que tenemos que repetir.Si tuviéramos solo un día desearía con todas mis fuerzas pasar hasta el último segundo a tu lado.No sé que quiero, pero hoy el cuerpo me pide tus manos y mi corazón necesita luchar con el tuyo.
Te quiero mi vida
De pequeño todo el mundo quiere ser mayor,llegar a esa edad en la que crees que todo el mundo es feliz,que hace lo que le da la gana y que a todo el mundo le sale todo bien...Cuando te vas haciendo más mayor se dividen las emociones,por una parte ser mayor,como antes,por otra,ser un niño otra vez...y cuando crecemos todavía más,el deseo es el de ser un niño de 7 años despreocupado,que solo piensa en jugar y comer,eso es felicidad!O eso nos parece por lo menos..¿Cuándo somos realmente felices? ¿Qué edad es aquella en la que todo te "sale" bien? Yo creo que esas no son las preguntas la pregunta adecuada es...¿De qué depende la felicidad?Yo más que a edades o etapas de la vida la atribuyo a algo que te sostenga,un pilar,un equilibrio,el no dar tumbos.¿Qué es eso de "me sale todo bien"? Eso no existe,a nadie le sale todo bien! pero para acercarte necesitas algo que te empuje,o que te sujete,que te ayude,que te deje su hombro,que te llene de eso que buscamos,que te llene de felicidad con solo una mirada.
Que la felicidad se vulgarice a un guiño,o una mirada de deseo,que necesites solo un beso para tocar el cielo,para sentirte la niña más feliz del mundo,porque la cuestión no es encontrar la felicidad,nunca se encuentra la felicidad,la cosa es que tu pienses que si, pienses que eres la más feliz del mundo cuando le ves,que pase un rato y...cuando ya se te haya olvidado te de un beso y ya te sientes feliz por un día...o dos...o tres...o mil...
Me parecería ridículo,si me decís hace unos meses que iba estar aquí,escribiéndote esto para ti,solo para tí....y que encima piense,que no es que te merezcas esto...sino que te mereces 3 libros enteros! te mereces el cielo...
Que la felicidad se vulgarice a un guiño,o una mirada de deseo,que necesites solo un beso para tocar el cielo,para sentirte la niña más feliz del mundo,porque la cuestión no es encontrar la felicidad,nunca se encuentra la felicidad,la cosa es que tu pienses que si, pienses que eres la más feliz del mundo cuando le ves,que pase un rato y...cuando ya se te haya olvidado te de un beso y ya te sientes feliz por un día...o dos...o tres...o mil...
Me parecería ridículo,si me decís hace unos meses que iba estar aquí,escribiéndote esto para ti,solo para tí....y que encima piense,que no es que te merezcas esto...sino que te mereces 3 libros enteros! te mereces el cielo...
26 de noviembre de 2011
...
No puedo pensar que esto me viene bien porque sé que después de cada amor hay mentiras, rumores, desengaño, dolor, tristeza, desamor, y un odio...No quiero llegar a sentir odio por ti, más que no querer , siento que no puedo llegar a odiarte, estoy sintiendo miedo.. creo que me estoy debilitando, estoy entregándote demasiado terreno, me estoy embobando en tu cara y eso no puede ser; No puedo llegar a.. a sentir algo, aunque lo peor es.. que no, no te quiero perder, y eso me duele.
17 de noviembre de 2011
14 de noviembre de 2011
10 de noviembre de 2011
Nunca ha entrado dentro de mis planes sentir esto...
Nadie se levanta por la mañana pensando que va a conocer a la persona de su vida, y la conoce. Que el amor por alguien, no surge de una hora para otra. Que nadie sabe si será feliz para siempre o si serlo, le valdrá de algo en un futuro. Nadie...
Yo soy de esas que cree que la vida da mil vueltas y que en una de ellas puedes encontrar la felicidad absuluta o verte en la miseria, perderlo todo en un instante. Yo soy de las que cree que el futuro no existe, que se agarra a tu presente, a tu día a día.
De las que ha vivido durante muchos años, pero solo ha hecho eso, vivir, hasta que un día, como hoy, encontró algo, sin buscarlo, sin pensarlo, sin quererlo... Encontró algo que la hacía pensar que ya no estaba sola, aunque estuviese rodeada de mucha gente, encontró alguien, alguien que comparte mi respiración, que sonríe solo al verme, que es feliz si yo soy feliz... Algo tan grande, que no viene escrito en un diccionario. A una sola persona que hace que me sienta rodea de millones, que me sienta completa, que me sienta feliz. Alguien que puede hacerme llorar de felicidad. Alguien en quien pensar cuando me acuesto y cuando me levanto. Alguien a quien querer siempre,aunque no esté..
El día doce, sin quererlo firmé un contrato no escrito, no verbal, no nada... Que decía que te iba a querer el resto de mi vida, pasase lo que pasase, no entraba dentro de mis planes, nunca a entrado dentro de mis planes sentir esto, pero ahora que lo siento, ya no puedo volver atrás, ni quiero... Te quiero. Por quien soy cuando estoy contigo y por quien eres tú.
Yo soy de esas que cree que la vida da mil vueltas y que en una de ellas puedes encontrar la felicidad absuluta o verte en la miseria, perderlo todo en un instante. Yo soy de las que cree que el futuro no existe, que se agarra a tu presente, a tu día a día.
De las que ha vivido durante muchos años, pero solo ha hecho eso, vivir, hasta que un día, como hoy, encontró algo, sin buscarlo, sin pensarlo, sin quererlo... Encontró algo que la hacía pensar que ya no estaba sola, aunque estuviese rodeada de mucha gente, encontró alguien, alguien que comparte mi respiración, que sonríe solo al verme, que es feliz si yo soy feliz... Algo tan grande, que no viene escrito en un diccionario. A una sola persona que hace que me sienta rodea de millones, que me sienta completa, que me sienta feliz. Alguien que puede hacerme llorar de felicidad. Alguien en quien pensar cuando me acuesto y cuando me levanto. Alguien a quien querer siempre,aunque no esté..
El día doce, sin quererlo firmé un contrato no escrito, no verbal, no nada... Que decía que te iba a querer el resto de mi vida, pasase lo que pasase, no entraba dentro de mis planes, nunca a entrado dentro de mis planes sentir esto, pero ahora que lo siento, ya no puedo volver atrás, ni quiero... Te quiero. Por quien soy cuando estoy contigo y por quien eres tú.
4 de noviembre de 2011
#
( Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin )
+Si?
- Lorena solo llamaba para decirte, que por favor no cometas el error de dejar a esa persona que tanto amas, sé que estás pasando momentos difíciles con él, que tenéis muchas broncas y cualquier chorrada os altera, pero os queréis, sabes de sobra que él te adora y no puede vivir sin ti, que lo pasa fatal, y que él, sólo él te hace feliz. Por eso te pido que no lo dejes, que en todas las relaciones hay pequeños y grandes baches, pero que también hay que saber superarlos, no tirar la toalla a la primera. Tú le quieres más que a nadie en esta vida, piénsalo por favor.
Una lágrima cae por la mejilla de Lorena...
+ ¿Y tú quien eres? ¿porque me llamas?
- Soy tú, en el futuro, es sólo para avisarte que hay errores que se pagan toda una vida.
1 de noviembre de 2011
" En busca de la felicidad "
Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tu no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo.
26 de octubre de 2011
Epi
Mi única droga es vivir a pleno,hacer lo que quiero,cuando,como y donde yo quiero.Me importa poco o mejor dicho nada lo que la gente piense de mi.Soy diferente y eso me gusta,por que no me gusta que me etiqueten.Odio a la gente hipócrita que va de buen royo y después te la mete doblada.Creo en la amistad,pero solo si me demuestran que puede confiar en ellos.Pienso que la mayoría de los tíos van a lo que van y eso no se puede cambiar,pero son como perritos si le pones bien la correa.No soy fácil,lo sé,siempre intento salirme con la mía y mis padres lo saben,pero puede ser por que la idea de lo difícil y arriesgado me atrae.Si me caigo me levanto y si haces que me caiga puede ser que no te vuelvas a levantar.Adoro disfrutar de cada momento al máximo y acelerar si mi cuerpo aún me lo permite.Me encanta la noche,la suelo aprovechar mejor que el día.Me gusta reírme de mis errores así que perdona si alguna vez me río en tu cara.Y no me asusta la idea de quedar en ridículo en la calle haciendo el payaso por que es mi manera de divertirme.Puede que nunca llegues a entenderme o que nadie consiga hacerlo,pero como ya te dije...soy única.
24 de octubre de 2011
Su vida cambió. No fue de un momento para otro,fue un proceso. Un proceso que vio con los ojos abiertos,consciente de su cambio. Terminó siendo eso que nunca quiso ser. Si toda su vida se había hartado de no creer en el amor, ¿ por qué tenía esa necesidad de mostrarle al mundo lo feliz que era? Si había desarrollado un peculiar odio hacia cualquier manifestación de sentimientos , ¿ qué era esa sonrisa que se había instalado en su cara ?
" Su imaginación se basaba en historias que volaban por su mente. Elegía amores al azar y creaba sus historias. Los sentía,los vivía... Ya fueran platónicos o no,eran su mayor fuente de inspiración. Varias veces,sus amantes mentales terminaban con ella. Una pena de 3 segundos; acto seguido iniciaba otra ilusión consigo misma. No fue hasta ese día que dejó de imaginar.Bah,no dejó de imaginar,simplemente encontró a alguien que cumpliera sus más profundas alucinaciones en realidad. No lo encontró,se encontraron. Se encargaron,los dos, de forjar un presente,un futuro. Sabe que sus alucinaciones no la van a abandonar nunca pero tiene la certeza de que todas tienen el mismo nombre. Ese nombre que la acompaña día a día "
21 de octubre de 2011
20 de octubre de 2011
Le quiero!
Me daba miedo y me da miedo la evidencia que ya confirmo y es que lo encontré, encontre el amor...
Yo creia que seria algo absurdo e insignificante pero sin querer, me equivoqué y se ha ido haciendo importante. Cada dia que paso junto a él mas le quiero y mas me convenzo de que es un error y mas miedo tengo.
Se ha hecho importante, se lo ha currado y se ha llevado mi corazoncito, ha sido capaz de entrar en él, ha sido capaz de que yo tenga miedo de perderle. Despues de todo, yo pensé que nunca nadie podría ser tan importante... Pero me equivoqué, es algo diferente, porque cada paso que doy junto a el me sorprendo, porque cuando estoy con el no me importa nada más, porque no existe nada más... Me hace tan feliz que me olvido de todo.
Es idiota el pensar la cara qu etengo de enamorada. Yo... ¿Con novio? Todavia no he logrado asimilarlo, asimilar sobre todo que es lo que quiero, que le quiero a él y todo lo que eso conlleva. Estoy tan diferente que no si si será maravilloso o ,si en cambio, será una condena. No podria describirlo con palabra... ni como sin miedo puedo pensar que mañana segirá ahí, que no me dejará sola.
Yo creia que seria algo absurdo e insignificante pero sin querer, me equivoqué y se ha ido haciendo importante. Cada dia que paso junto a él mas le quiero y mas me convenzo de que es un error y mas miedo tengo.
Se ha hecho importante, se lo ha currado y se ha llevado mi corazoncito, ha sido capaz de entrar en él, ha sido capaz de que yo tenga miedo de perderle. Despues de todo, yo pensé que nunca nadie podría ser tan importante... Pero me equivoqué, es algo diferente, porque cada paso que doy junto a el me sorprendo, porque cuando estoy con el no me importa nada más, porque no existe nada más... Me hace tan feliz que me olvido de todo.
Es idiota el pensar la cara qu etengo de enamorada. Yo... ¿Con novio? Todavia no he logrado asimilarlo, asimilar sobre todo que es lo que quiero, que le quiero a él y todo lo que eso conlleva. Estoy tan diferente que no si si será maravilloso o ,si en cambio, será una condena. No podria describirlo con palabra... ni como sin miedo puedo pensar que mañana segirá ahí, que no me dejará sola.
15 de octubre de 2011
Me llaman loca.
Me llaman loca porque no entienden que vivo simplemente por el placer de vivir, porque no entienden que entienda que el dolor es un post-it que nos pone la vida en la nevera para recordarme que estoy viva. Me llaman loca porque amo simplemente por el placer de amar, porque guardo bajo la almohada los buenos momentos para cuando se vayan. Me llaman loca porque guardo bajo la manga el As de improvisar, porque doblo la esquina cuando quiero ir recto. Porque cambio el rumbo a mi antojo, porque he creao un mundo propio, solo importa lo que me apetece, lo que siento. Me llaman incluso inmadura cuando no hago caso a la sensatez porque vivo impulsada por el instinto, como el animal que nace libre e inexperto, como la flor que crece entre la mala hierba... libre y salvaje. Porque fotografio las almas sin camaras de fotos. Me llaman descarada porque actuo como los borrachos y los niños porque digo siempre la verdad y no callo la mentira. Porque solo doy besos cuando me apetece, porque no le hago caso al protocolo, porque vivo la vida a mi manera. Porque regalo puestas de sol y campos de margaritas. Porque vivo a flor de piel . Me llaman loca porque tengo el alma tatuada y el corazón bordado como quien aprende a coser por primera vez. Loca por ver lo inadvertido y encontrar el rayo de luz hasta en el pozo mas oscuro. Loca por volcar el cielo y contar estrellas. Loca por tener la certeza de que vivir es de las mayores aventuras. Loca por tener alas y volar a ras de suelo sin perder altura. Loca porque ando vestida con la desnudez del alma. Porque regalo el corazón a quien quiero. Loca por tener la libertad de si quiero estar o no cuerda. Me llaman loca... y me encanta serlo.
13 de octubre de 2011
Que de 7 días a la semana... Yo te quiero 8
Que no hay monstruos en el armario, ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces. Sé que los malos son muy malos, y los buenos no tan buenos. Créeme, que he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies, y la voz. Que los besos a escondidas saben mejor. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente. Que el mundo está plagado de personas agradables, y a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacones a las cuatro de la mañana en una fiesta, ya no están en los pies. Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas. Y lo más importante, sé que de siete días a la semana, yo te quiero ocho.
11 de octubre de 2011
Vamos a jugar a un juego:
Levántate, ponte recta y levanta bien la cabeza. Fija tu mirada en el horizonte y empieza a caminar. Camina lentamente, disfruta de cada paso, pero no pares, eso es lo más importante. Si te paras, pierdes. Cuanta mas seguridad tengas y más feliz seas, más puntos ganas. Olvida los malos recuerdos, deja tu mente en blanco, abre tu corazón, piensa en el presente, en el hoy. Ni se te ocurra llorar con el pasado, porque por cada lágrima, retrocedes un paso. No aceleres repentinamente, o te saltarás casillas, y lo más esencial de todo, si das la vuelta, quedas eliminada.
9 de octubre de 2011
#
-¿Recuerdas la primera vez que intercambiamos miradas? Yo me acuerdo tan bien, que podría jurar que fue hace apenas cinco minutos. Fue...como si algo nuevo hubiera nacido de pronto, como si hubiese saltado una chispa. Algo parecido con la vida. Inexplicable,sencillo pero profundo. Siempre pienso que tú tuviste la misma sensación que yo, aunque creo que solo lo pienso para decorar el recuerdo. No se muy bien porque pero fue una mirada distinta, como cuando pasas por un escaparate de zapatos y ves los tacones más bonitos y que mejor te vienen con ese vestido nuevo. Supongo que tú serás mi tacón, y yo el vestido. En cierta parte es curiosa esta comparación, porque eres mi "complemento perfecto" y me mantienes en alto, aunque a veces desearia dejarlos, no ponermelos más,me hacen daño y tienes que ir andando decidida y con cuidado...Si no, puedes caer. Pero aún así aguantas, y te los pones otra vez, y otra vez....Y así siempre. Porque te gustan, porque no te ves igual sin ellos. Así eres tú, así soy yo y así es mi manera de ver las cosas. Me da miedo pensar que tan solo con una mirada me causes tantas sensaciones. Tantas, que ya ves que las comparo con la vida misma. Sin nisiquiera decir una palabra, mal o bien dicha. Me enamorastes así, sin ninguno de los dos quererlo y ahora tienes el poder. Con solo una mirada.
4 de octubre de 2011
No me hace falta mirarlas para saber que están pensando. Puedo sentirlo, ellas simplemente forman parte de mi, de mi yo interno, son mas que yo. Juntas, somos mas que todo, mas que eso, mas que un siempre que es como un si que nunca acaba. Ellas me llenan de alegria, de risas, cuando me siento mal. Ellas, gastan bromas como cualquiera, pero sus bromas son especiales. Ellas echan piropos de la manera mas sensata y mejor que te puedas echar a la cara, y te tienes que reir, porque es mirarlas y sentir que se para el mundo. A mi no me hace falta nada mas, y hablo en serio, porque lo saben todo de mi, no tengo por qué ocultarles nada, nos entendemos a la perfección y quizás sea por eso por lo que jamás me arrepentiria de haberlas conocido. De una tarde lluviosa, con el cielo completamente negro y cargado de nubes, juntas sacamos una tarde en casa de alguna comiendo palomitas yviendo una peli romántica, de la cual salimos todas llorando. Y eso se queda en un gran recuerdo. Cada una me ha enseñado una cosa, y un beso cuando lo necesitas, un "maxi-abrazo" cuando saben que lo necesitas. Quizás una mirada cargada de ironías que llevan al contagio de risa incontrolable, de quedarnos sin respiración, de pegar golpes y de no parar. Empezar escuchando canciones "canis" de las que nos reimos al principio y despues nos terminan gustando, tanto, que la cantamos a todas horas.
Estoy segura que no quiero mas, que con ellas tengo mas que suficiente, tan segura
que son la puta razón de mi sonrisa.
Estoy segura que no quiero mas, que con ellas tengo mas que suficiente, tan segura
que son la puta razón de mi sonrisa.
3 de octubre de 2011
;)
Adoro que me besen la espalda cuando duermo, que me hagan volar y me cuenten lo que necesitan contarle a alguien. Mis días saben a viento, a calor y a chicles de menta, a sonidos y palabras raras, a electricidad, a color rojo, a brillo de labios, a junio y septiembre, al olor del pintauñas y al sonido de mis tacones, incluso a horas sin dormir.Para mi nunca es demasiado tarde. Puede que en mi caso todo sea demasiado pronto, es pronto para ser quien quiero ser. Me gusta ver las cosas de otro modo y si es posible, intentar hacer que otros lo vean desde mi perspectiva y así puedan saborear un poquito de mi mundo. Hacer sentir lo que no se a sentido nunca.
:)
Entre lo que no sé y lo que no quiero saber, hay un espacio que he dejado vacio para que guardes tus cosas, y te quedes conmigo.
20 de septiembre de 2011
#
Por qué lo dices, porque crees que me conoces o porque sabes que me conoces? Porque vamos, dudo mucho que sepas que mi sabor favorito es el algodón de azúcar, que me ciudad preferida es Nueva York, que me gusta mi pelo enredado y los ojos negros cuando me acabo de levantar, tomar limonada en invierno, y que los días de mucho calor me tiren a una fuente, que odio las películas lentas de ver y rosas pastel, pero que me encantan las partes amor en las novelas. Ni por asomo sabrías decir que me gusta vestir con los tonos fríos, que mi lunar favorito de mi cuerpo esta en mi espalda, y que odio el dedo meñique de mi pie derecho. Porque no sabes que sueño todas las noches lo que yo quiera soñar, y que antes de dormirme me propongo durante un segundo olvidarte, y ¡DIOS! que segundo más malo.. que me encanta escuchar canciones una y otra vez, hasta que me las sepa de memoria y hasta que las aborrezca... Y es que no te das cuenta, de que no te quito ojo, que me preocupo si te veo mal, que me pongo contenta si me sonríes, y que cuando hablo contigo me pongo enferma, sudo frío y el pulso se me va como loco a cien... Y es que, no me conoces, en realidad no. Pero, eres la persona del mundo que más me conoce y la única que quiero que me conozca.. aun que tu esto, no lo sepas.
Te quiero!
Habrá días que no me soportes, que odies mi mal humor y que aborrezcas mis celos, incluso habrá momentos que me odies. Pero recuerda que la niña que te exigirá tanto y que nunca estará conforme, te dará besos en cada esquina de la ciudad, y en cada farola, y en cada portal. Te dará mil abrazos de esos que da ella, esos que intenta apretar muy muy fuerte y solo consigue hacerte reír, siempre que lo necesites. Te regalará una sonrisa cada segundo del día y te hará más feliz de lo que nadie te hizo nunca. Te llegará tan adentro que ni tú podrás olvidarla.Te pedirá perdón por las veces que no se soporta ni ella, y odiará sus celos incontrolables que te hacen enfadar. Te dará besos por el cuelllo y te hará cosquillas hasta que no puedas respirar. Te volverá loco, sabrá como hacer que te enamores de sus defectos, de sus manías tontas y de sus detalles bonitos. No podrá dejar de mirar tus ojos cada mañana y disfrutará cuando te enfades hasta que la llenes de besos sin querer.
=)
Ponerme el vestido más corto que exista, los tacones más altos de mi armario y los ojos más oscuros de la tierra. Ceñirme bien al cuerpo la indiferencia y pintar mis labios con auténtica zorrería.Salir, pero salir de verdad. Pillarme un buen pedo, bailar hasta que amanezca y ahí, plantear la lejana idea de volver a casa ya. Ponerme morada a chupitos y descalzarme al no poder más. Gritar en medio de la muchedumbre, esquivar las manos con vasos, bailar encima de aquella tarima y también de aquella otra, disfrutar del frenesí de la noche eterna y llevar a cabo mil y una locuras de las que al día siguiente piense: Ay mi madre que hice!.Desfasar totalmente.Llegar a tu lado con un contoneo enorme de caderas y sin mirarte ni lo más mínimo. Hoy mando yo y las normas no existen, susurro al pasar por tu lado. Y tú haciendo que no te importo, haces que no me has visto. Pero una sonrisa se dibujó en tu cara , tal vez pensabas que el vestido me sentaba estupendamente.Me mirabas cuando bailaba con aquel chico tan mono, cuando pedía otra, cuando se escuchaba mi carcajada hasta en la luna.
13 de septiembre de 2011
Lo pequeño es grande día a día...
Mucho más lejos de los que muchos imaginan está nuestra pequeña historia, se hará grande con el tiempo pero ahora solo es un punto más de este paisaje, dos vidas unidas por algo que denomino destino, dos casualidades en el mismo punto de encuentro con las mismas inquietudes y ganas de soñar que un día zarparon juntas y nunca más se han vuelto a separar.
4 de septiembre de 2011
3 de septiembre de 2011
No tengo metas en la vida,mi meta es vivir
No estoy buscando la felicidad, porque sé que si la buscas no la encuentras. No viajo por el mundo deseando encontrar un príncipe azul, que me diga que me quiere y me lleve a su palacio. Ni un superhéroe que me lleve volando hacia la Luna. No deseo sueños cumplidos, sueño con que se cumpla mi deseo. No cometo errores por pura satisfacción, se cometen solos y yo me dedico a echarle la culpa a los demás. No creo en los cuentos de hadas, porque yo vivo mi cuento real. No quiero una amiga con la que compartir momentos, quiero una amiga que esté conmigo siempre! No pienso en que me deparará el futuro, simplemente vivo el presente. No planeo cada instante de mi vida, me dejo llevar por la intuición. No salgo de fiesta para divertirme, salgo de fiesta para estar con la gente a la que quiero. No es que yo sea diferente, es que los demás son todos iguales. No vivo la vida con límites. No tengo metas en la vida, mi meta es vivir. No quiero que me hagan feliz, me gusta valerme por mi misma.
23 de agosto de 2011
Te lo merecías :)
Una amistad es una especie a un contrato, un acuerdo de palabra sin palabras. Es no tenerle miedo a nada cuando estamos juntas.. Entenderse con la mirada,con una simple expresión de la cara, diciendo sin decir y... No hace falta nada más. El saber que no me vas a soltar la mano y que estarás ahí pase lo que pase,por ejemplo,no tiene precio.. :)
Todo es más fácil,quitas a los sucesos de la vida esa parte complicada para que todo parezca más simple. No hace falta que te diga todo esto,espero que sin decírtelo puedas llegar a entender,al menos un poquito,lo que significas para mi. Hemos pasado mil y un millón de momentos juntas,son muchos recuerdos del pasado lo que me unen aún más a ti,lo que me hacen comprender día tras día porque tengo tantas ganas de que regreses de nuevo a mi lado.. Porque te echo de menos sabes? Tu risa,tus consejos,la mirada con la que me lo decías todo,tus gritos,tu locura,tus abrazos... Pero a pesar de que estás lejos,sé que esta amistad sigue firme,que estás ahí ayundandome aunque sea en la distancia.. :)
Todo es más fácil,quitas a los sucesos de la vida esa parte complicada para que todo parezca más simple. No hace falta que te diga todo esto,espero que sin decírtelo puedas llegar a entender,al menos un poquito,lo que significas para mi. Hemos pasado mil y un millón de momentos juntas,son muchos recuerdos del pasado lo que me unen aún más a ti,lo que me hacen comprender día tras día porque tengo tantas ganas de que regreses de nuevo a mi lado.. Porque te echo de menos sabes? Tu risa,tus consejos,la mirada con la que me lo decías todo,tus gritos,tu locura,tus abrazos... Pero a pesar de que estás lejos,sé que esta amistad sigue firme,que estás ahí ayundandome aunque sea en la distancia.. :)
16 de agosto de 2011
14 de agosto de 2011
Buenos días,princesa
Levántate de un salto de la cama y sonríe. Hoy el cielo está despejado y tus dudas también. Aún recuerdas partes del rompecabezas de anoche y lees algunas notas que escribió tu otro yo para salvarte del naufragio. Está todo revuelto, desordenado, pero al fin y al cabo, está todo como debe estar. Invéntate mil argumentos para salir de cada lío y da gracias a quien te sacó de cada apuro. Hoy es día de aprender a volver a cometer el mismo error cientas de veces. A superar tus miedos y poco a poco, sabes que lo conseguirás…Venga, princesa, ¿vas a negarme que no te reíste? Tomar chocolate a altas horas de la madrugada siempre se te dio de lujo, y romper corazones también aunque, no voy a negarlo, hoy eres tú quien lo tiene destrozado. Pero, ¿sabes qué? Vas a sonreír, vas a hacerlo, sean las cuatro, las once o incluso las seis de la mañana. El viento se llevará tus problemas y el arrepentimiento es algo que verdaderamente desconoces. Canta, ríe, baila, sonríe y nunca pierdas nada que no sea la vergüenza. Y recuerda que cuando digo 'Buenos días princesa' es porque hoy vas a demostrar que, sin príncipe, puedes hacer de éste el mejor día de tu vida... solo tienesque empezar por levantarte de la cama y sonreír.
9 de agosto de 2011
Diferentes:)
+Sabes una cosa?
-¿Qué?
+Hoy me preguntaron que si lo nuestro iba a alguna parte, que era todo muy frio, que ni siquiera teniamos un dia en el que lo nuestro empezó , que no somos novios, que solo soy un pasatiempo para ti, y que si de verdad me gustabas o solo era un aqui te pillo a qui te mato ..
-y tu, ¿que respondistes?
+Que lo nuestro iba más ayá de una fecha y de un tequiero en una agenda.
-¿Sabes? , eso es lo que más me gusta de tí , no necesitas un tequiero niña despues de un mensaje , ni fechas , ni decir, ese es mi novio, si fueramos así seriamos otra pareja , otra más del monton y no no quiero ser eso , no quiero que esto sea otra relacion normal y corriente como la de los demás... y sabes porque?
+¿porqué? ..
-Porque tú para mí eres más que eso , eres más que una relación , tu eres diferente a cualquier chica ,
tú eres mi chica .
+Éstoy segura que lo soy, y sabes que te digo; No quiero ser como las demás
Suscribirse a:
Entradas (Atom)