Durante la adolescencia abusamos de lo imposible, del nunca, del siempre, del fracaso, del éxito y de lo eterno. Y es que cuando somos jóvenes es cuando se vive intensamente. Cuando un día puedes contra todo y nada te parece imposible, y otro puede que dudes de hasta tu nombre. Es cuando crees que el siempre existe y el nunca también. Es cuando más errores cometes pero cuando más aprendes. Puede que nos pasemos de superficiales, pero al menos nosotros sabemos lo que es vivir, sabemos coger un momento y hacerlo inolvidable, sabemos vivir nuestra vida como si cada instante fuera el último pero al mismo tiempo fuéramos a vivir para siempre. Porque por mucho que digan, hacerse adulto solo sirve para aparentar, para hacernos más cobardes y para querer complicarlo todo.La vida es solo para ser feliz, que solo hay una que aun por encima se nos hace corta a todos. Que hay que vivir, disfrutar, cambiar lo que no nos gusta por lo que si sin reparar en apariencias, sin complicarse, sin temer al cambio. Porque dicen que de esta vida no nos llevamos nada cuando morimos, pero no quiero pasar mis últimos momentos arrepintiéndome de mis decisiones ni de como he vivido mi vida.

10 de noviembre de 2011

Nunca ha entrado dentro de mis planes sentir esto...

Nadie se levanta por la mañana pensando que va a conocer a la persona de su vida, y la conoce. Que el amor por alguien, no surge de una hora para otra. Que nadie sabe si será feliz para siempre o si serlo, le valdrá de algo en un futuro. Nadie...
Yo soy de esas que cree que la vida da mil vueltas y que en una de ellas puedes encontrar la felicidad absuluta o verte en la miseria, perderlo todo en un instante. Yo soy de las que cree que el futuro no existe, que se agarra a tu presente, a tu día a día. 
De las que ha vivido durante muchos años, pero solo ha hecho eso, vivir, hasta que un día, como hoy, encontró algo, sin buscarlo, sin pensarlo, sin quererlo... Encontró algo que la hacía pensar que ya no estaba sola, aunque estuviese rodeada de mucha gente, encontró alguien, alguien que comparte mi respiración, que sonríe solo al verme, que es feliz si yo soy feliz... Algo tan grande, que no viene escrito en un diccionario. A una sola persona que hace que me sienta rodea de millones, que me sienta completa, que me sienta feliz. Alguien que puede hacerme llorar de felicidad. Alguien en quien pensar cuando me acuesto y cuando me levanto. Alguien a quien querer siempre,aunque no esté..
El día doce, sin quererlo firmé un contrato no escrito, no verbal, no nada... Que decía que te iba a querer el resto de mi vida, pasase lo que pasase, no entraba dentro de mis planes, nunca a entrado dentro de mis planes sentir esto, pero ahora que lo siento, ya no puedo volver atrás, ni quiero... Te quiero. Por quien soy cuando estoy contigo y por quien eres tú. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario