Durante la adolescencia abusamos de lo imposible, del nunca, del siempre, del fracaso, del éxito y de lo eterno. Y es que cuando somos jóvenes es cuando se vive intensamente. Cuando un día puedes contra todo y nada te parece imposible, y otro puede que dudes de hasta tu nombre. Es cuando crees que el siempre existe y el nunca también. Es cuando más errores cometes pero cuando más aprendes. Puede que nos pasemos de superficiales, pero al menos nosotros sabemos lo que es vivir, sabemos coger un momento y hacerlo inolvidable, sabemos vivir nuestra vida como si cada instante fuera el último pero al mismo tiempo fuéramos a vivir para siempre. Porque por mucho que digan, hacerse adulto solo sirve para aparentar, para hacernos más cobardes y para querer complicarlo todo.La vida es solo para ser feliz, que solo hay una que aun por encima se nos hace corta a todos. Que hay que vivir, disfrutar, cambiar lo que no nos gusta por lo que si sin reparar en apariencias, sin complicarse, sin temer al cambio. Porque dicen que de esta vida no nos llevamos nada cuando morimos, pero no quiero pasar mis últimos momentos arrepintiéndome de mis decisiones ni de como he vivido mi vida.

20 de octubre de 2011

Le quiero!

Me daba miedo y me da miedo la evidencia que ya confirmo y es que lo encontré, encontre el amor...
Yo creia que seria algo absurdo e insignificante pero sin querer, me equivoqué y se ha ido haciendo importante. Cada dia que paso junto a él mas le quiero y mas me convenzo de que es un error y mas miedo tengo.
Se ha hecho importante, se lo ha currado y se ha llevado mi corazoncito, ha sido capaz de entrar en él, ha sido capaz de que yo tenga miedo de perderle. Despues de todo, yo pensé que nunca nadie podría ser tan importante... Pero me equivoqué, es algo diferente, porque cada paso que doy junto a el me sorprendo, porque cuando estoy con el no me importa nada más, porque no existe nada más... Me hace tan feliz que me olvido de todo.
Es idiota el pensar la cara qu etengo de enamorada. Yo... ¿Con novio? Todavia no he logrado asimilarlo, asimilar sobre todo que es lo que quiero, que le quiero a él y todo lo que eso conlleva. Estoy tan diferente que no si si será maravilloso o ,si en cambio, será una condena. No podria describirlo con palabra... ni como sin miedo puedo pensar que mañana segirá ahí, que no me dejará sola. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario