Durante la adolescencia abusamos de lo imposible, del nunca, del siempre, del fracaso, del éxito y de lo eterno. Y es que cuando somos jóvenes es cuando se vive intensamente. Cuando un día puedes contra todo y nada te parece imposible, y otro puede que dudes de hasta tu nombre. Es cuando crees que el siempre existe y el nunca también. Es cuando más errores cometes pero cuando más aprendes. Puede que nos pasemos de superficiales, pero al menos nosotros sabemos lo que es vivir, sabemos coger un momento y hacerlo inolvidable, sabemos vivir nuestra vida como si cada instante fuera el último pero al mismo tiempo fuéramos a vivir para siempre. Porque por mucho que digan, hacerse adulto solo sirve para aparentar, para hacernos más cobardes y para querer complicarlo todo.La vida es solo para ser feliz, que solo hay una que aun por encima se nos hace corta a todos. Que hay que vivir, disfrutar, cambiar lo que no nos gusta por lo que si sin reparar en apariencias, sin complicarse, sin temer al cambio. Porque dicen que de esta vida no nos llevamos nada cuando morimos, pero no quiero pasar mis últimos momentos arrepintiéndome de mis decisiones ni de como he vivido mi vida.
La quiero más de lo que ella cree
Es difícil expresar lo que siento cuando me dirijo a una de las personas más importantes de mi vida. Nunca se me ha dado bien decir lo que mi corazón padece,pero ella se lo ha ganado a pulso. Ha estado a mi lado desde que la brindé mi sonrisa,me ha cuidado y me ha aconsejado,me a echo sentir muy especial con cada momento vivido,me ha enseñado a pensar,a tener mi propia filosofía de vida. Ella se merece que el mundo se rinda a sus pies,o al menos yo,la debo tantas cosas...Es mi amiga,mi consejera,mi confidente,la persona a la que admiro.

Es débil,no se quiere a si misma,se enfada y piensa más de la cuenta pero... Es ella,lo que la caracteriza,lo que hace que sea una persona especial,diferente. Te va a hacer reir lo necesites o no,va a ser sincera y te dirá lo que piensa,aunque no sea lo que quieres escuchar. Tan solo te va a mirar,y ya lo sabrás todo. Al menos lo sé yo... Quizá por nuestra conexión especial. Esa conexión que ha logrado que ahora estemos tan unidas,que no podamos estar más de dos días sin hablar. Sientes que existe una conexión especial con una persona cuando te das cuenta que solo a su lado... puedes ser quien eres realmente sin ser juzgada y saber que tendrás un abrazo y un apoyo,pase lo que pase.
Tengo un millón de sonrisas grabadas en mi memoria,miles de recuerdos y cantidad de historias... Y todo eso,no lo olvidaré por nada. GRACIAS
Eres una persona con un corazón enorme y eso es solo de almas de grandes...
Compartir mi vida contigo y contarte mis secretos y unas de las mejores elecciones que he tomado.
No me arrepiento de haberte conocido y de haberme mostrado tal como soy contigo,sé que me aprecias casi tanto como yo a ti.
Aunque no te demuestre que eres importante,quiero decirte que eres imprescindible en mi día a día. Necesito tu opinión,tu fuerza y tus ganas de vivir.
Te has ganado un hueco en mi corazón para siempre. No podre jamás expresar con palabras lo orgullosa y feliz que me siento contigo. Espero que una mirada de complicidad,sea suficiente.
Te quiero muchisimo y vales más que nada. Nunca jamás dejes que nadie te quite esa sonrisa,es una de las más bonitas que he conocido.
Gracias por tu apoyo incondicional,me tendrás siempre a tu lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario