Durante la adolescencia abusamos de lo imposible, del nunca, del siempre, del fracaso, del éxito y de lo eterno. Y es que cuando somos jóvenes es cuando se vive intensamente. Cuando un día puedes contra todo y nada te parece imposible, y otro puede que dudes de hasta tu nombre. Es cuando crees que el siempre existe y el nunca también. Es cuando más errores cometes pero cuando más aprendes. Puede que nos pasemos de superficiales, pero al menos nosotros sabemos lo que es vivir, sabemos coger un momento y hacerlo inolvidable, sabemos vivir nuestra vida como si cada instante fuera el último pero al mismo tiempo fuéramos a vivir para siempre. Porque por mucho que digan, hacerse adulto solo sirve para aparentar, para hacernos más cobardes y para querer complicarlo todo.La vida es solo para ser feliz, que solo hay una que aun por encima se nos hace corta a todos. Que hay que vivir, disfrutar, cambiar lo que no nos gusta por lo que si sin reparar en apariencias, sin complicarse, sin temer al cambio. Porque dicen que de esta vida no nos llevamos nada cuando morimos, pero no quiero pasar mis últimos momentos arrepintiéndome de mis decisiones ni de como he vivido mi vida.

23 de agosto de 2011

Te lo merecías :)


Una amistad es una especie a un contrato, un acuerdo de palabra sin palabras. Es no tenerle miedo a nada cuando estamos juntas.. Entenderse con la mirada,con una simple expresión de la cara, diciendo sin decir y... No hace falta nada más. El saber que no me vas a soltar la mano y que estarás ahí pase lo que pase,por ejemplo,no tiene precio.. :)
Todo es más fácil,quitas a los sucesos de la vida esa parte
complicada para que todo parezca más simple. No hace falta que te diga todo esto,espero que sin decírtelo puedas llegar a entender,al menos un poquito,lo que significas para mi. Hemos pasado mil y un millón de momentos juntas,son muchos recuerdos del pasado lo que me unen aún más a ti,lo que me hacen comprender día tras día porque tengo tantas ganas de que regreses de nuevo a mi lado.. Porque te echo de menos sabes? Tu risa,tus consejos,la mirada con la que me lo decías todo,tus gritos,tu locura,tus abrazos... Pero a pesar de que estás lejos,sé que esta amistad sigue firme,que estás ahí ayundandome aunque sea en la distancia.. :)







16 de agosto de 2011

Yo soy yo y me siento orgullosa de serlo, porque aunque a simple vista pueda parecer normal, mi interior me hace ser especial."

14 de agosto de 2011

Buenos días,princesa

Levántate de un salto de la cama y sonríe. Hoy el cielo está despejado y tus dudas también. Aún recuerdas partes del rompecabezas de anoche y lees algunas notas que escribió tu otro yo para salvarte del naufragio. Está todo revuelto, desordenado, pero al fin y al cabo, está todo como debe estar. Invéntate mil argumentos para salir de cada lío y da gracias a quien te sacó de cada apuro. Hoy es día de aprender a volver a cometer el mismo error cientas de veces. A superar tus miedos y poco a poco, sabes que lo conseguirás…Venga, princesa, ¿vas a negarme que no te reíste? Tomar chocolate a altas horas de la madrugada siempre se te dio de lujo, y romper corazones también aunque, no voy a negarlo, hoy eres tú quien lo tiene destrozado. Pero, ¿sabes qué? Vas a sonreír, vas a hacerlo, sean las cuatro, las once o incluso las seis de la mañana. El viento se llevará tus problemas y el arrepentimiento es algo que verdaderamente desconoces. Canta, ríe, baila, sonríe y nunca pierdas nada que no sea la vergüenza. Y recuerda que cuando digo 'Buenos días princesa' es porque hoy vas a demostrar que, sin príncipe, puedes hacer de éste el mejor día de tu vida... solo tienesque empezar por levantarte de la cama y sonreír.

9 de agosto de 2011

Diferentes:)


+Sabes una cosa?
-¿Qué?
+Hoy me preguntaron que si lo nuestro iba a alguna parte, que era todo muy frio, que ni siquiera teniamos un dia en el que lo nuestro empezó , que no somos novios, que solo soy un pasatiempo para ti, y que si de verdad me gustabas o solo era un aqui te pillo a qui te mato ..
-y tu, ¿que respondistes?
+Que lo nuestro iba más ayá de una fecha y de un tequiero en una agenda.
-¿Sabes? , eso es lo que más me gusta de tí , no necesitas un tequiero niña despues de un mensaje , ni fechas , ni decir, ese es mi novio, si fueramos así seriamos otra pareja , otra más del monton y no no quiero ser eso , no quiero que esto sea otra relacion normal y corriente como la de los demás... y sabes porque?
+¿porqué? ..
-Porque tú para mí eres más que eso , eres más que una relación , tu eres diferente a cualquier chica , 
tú eres mi chica .
+Éstoy segura que lo soy, y sabes que te digo; No quiero ser como las demás

6 de agosto de 2011

He llegado a un punto, en el que nada me afecta, nada me hace llorar, nada me hace sonreír como una completa idiota, nada me afecta, solo lo asumo, y es que la vida me ha dado la oportunidad de ser feliz, de vivir sin mirar atrás, de desenfundar mi libertad, quiero salir , reír, vivir, cantar hasta conseguir una tremenda afonía, beber hasta notar que te vas, que no estás, en la fiesta que has planeado, en la fiesta que organiza tu vida, la vida que te ha dado tantas tristezas como días buenos, y que al final ha organizado una fiesta en tu honor, si y ha invitado a todos tus viejos amigos, lo pasaras en grande, corre, diviértete, no tendrás que recoger, simplemente disfrutar . Vivir sin miedo, vivir al límite, sin pensar en las consecuencias, es tiempo de las equivocaciones, es tiempo de tomar varios caminos, de confundir lugares, de entender cosas que no tenias ni que haber visto, es tiempo de jugar a ser rebelde, de llorar y ser exigente , mirándote al espejo de frente y verte, estas ahí, te ves no hay nada detrás, eres tú, con tu pelo revuelto, con tus zapatillas gastadas y tu camiseta desaliñada, capaz de escapar de la monotonía, capaz de vivir al límite, limite? Si eso ya lo he dicho, capitán de tu vida, eso sí, no lo olvides, general de tus decisiones. Que nadie decida que va a ser de ti, que nadie mire mas allá de tus colinas, solo tú lo has entendido? Creo que ya tienes las normas de tu vida, las reglas marcadas. Abre la puerta ya puedes salir, corre, te espera un mundo nuevo, mágico increíble, lleno de vida, no lo malgastes haciendo lo que todos esperan de ti. Te están esperando, ha sido un placer

5 de agosto de 2011

Puede ser que a veces las cosas no salgan como queramos,o cosas que pensábamos que eran imposibles acaben pasando.Puede que mañana me levante y todo sea un sueño,o puede que todo lo que llevo vivido haya sido un sueño.Puede que las personas que me rodeen no sean mas que un simple humo,que puedo tocar pero que en realidad no sienten nada.Puede que si me pongo a contar los amigos verdaderos,no me haga falta más que una mano.Puede que si mañana salgo a la calle,todo sea diferente a como lo vi ayer,o puede que sea igual,sin ningún cambio.Puede que sea demasiado tarde para arrepentirme de ciertas cosas,o puede que aún sea demasiado pronto como para siquiera pensar en ello.Puede que el mundo,sea solo una pared blanca sobre la que cada uno dibuja su propia vida,hay veces que nos equivocamos dibujándola,y las cosas no salen como queremos.Aún así,me gusta todo esto,me gusta el movimiento,me gustan las personas que dibujo en mi pared,o al menos algunas.La verdad?Si esto es un sueño,no me quiero despertar.

:)

Esta vida esta para reírse de ella y no con ella; que si te caes, solo tienes que levantarte; que no te importe el pasado pero siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar con resaca un domingo; decirle te quiero a la persona que realmente aprecias y pedir perdón cuando has fallado; tener las cosas claras y decidirte en el ultimo momento, jugar con fuego y quemarte; hacer estupideces sin parar sin que te importe lo que puedan pensar de ti los demás, abrazarte a quien te abrace y te demuestre sus sentimientos sinceros y a quien no quieras no te abrazas y punto. Porque sentir dolo es inevitable, pero sufrir es opcional.

Que el tiempo no espera a nadie es algo que aprendí hace unos años. Que pasa veloz, presto, raudo. Que cuando quieres darte cuenta del "hoy" ya es "ayer". Que aunque detengas las agujas del reloj, los minutos marcharán libres. Y te paras a meditar sobre todos estos años. Entonces, en tu cabeza se reproduce esa película en blanco y negro de tu vida. Quiénes estuvieron, quiénes desaparecieron, quiénes están, quiénes aparecerán... Momentos, sonrisas, lágrimas, fiestas, salidas, excursiones, cumpleaños, tantos recuerdos que ocupan un rinconcito de tu mente. Las personas que jugaron un papel en esta historia. Personas que vienen y van, y lo único certero es que tú eres la única que permanecerá. Lo demás es una gran incertidumbre [¿?]. Por eso, antes que a nadie, tienes que quererte a ti misma. Nunca lo olvides

4 de agosto de 2011

Siéntete privilegiada :D

Lo cierto es que hay cosas por las que debes sentirte verdaderamente privilegiada. Cosas simples como una mirada cómplice, un beso en la mejilla justo antes de que dispare el flash de la cámara para luego darte cuenta de que apareces con la sonrisa más natural que podrías haber sacado. Cosas tan significativas como ver que mientras te resbala una lágrima tu mejor amiga te da la mano rompe el llanto y te pide por favor que no llores, cosas como que mientras están de compras se acuerden de ti y te compren algún regalo, no por el hecho material, sino por el hecho de pensar que te gustaría. Cosas como ver que alguien trata de hacerte sonreír a toda costa, ver como alguien te dice que sin ti no hubiera sido posible...
¿Sigues sin sentirte una privilegiada?
Pues debes entender que lo que eres es una egoísta porque mientras tú te empeñas en pensar que eres invisible, que no le importas a nadie, alguien muere sólo por pensar que una lágrima recorre tus mejillas. 
Te diré más eres tan privilegiada que el mundo guarda millones de alegrías, de amigos, de ilusiones, de éxitos... Cosas que sólo tú podrás disfrutar así que por favor DIBUJA EN TU CARA LA MEJOR DE TODAS TUS SONRISAS


#

Como soy no lo sé ni yo. Los que me conocen poco creen que soy una borde, con paredes de metal, creen que no tengo sentimientos y que tengo piedras en el corazón. Los que me empiezan a conocer creen que soy fuerte, que cumplo las promesas, y que nadie me hace cambiar de opinión. Después están aquellos que han conseguido entrar, aquellos que mejor decirlo en singular. Saben que soy fuerte, pero débil a la vez. Saben que puedo con todo, pero que también me derrumbo, que aguanto hasta que no puedo más y que intento seguir hasta el final, saben que sufro más de lo que nadie se pueda imaginar, pero que por puro orgullo no lo demostraré, saben que soy medio rara, pero que tiene una explicación. Pero ante todo, saben que soy diferente, una mezcla rara, y que me pueden contar lo que sea, que quedarse parado es algo que odio, saben que resuelvo todos los problemas, menos los míos, y que precisamente no hacer nada, es lo que más hago.