Durante la adolescencia abusamos de lo imposible, del nunca, del siempre, del fracaso, del éxito y de lo eterno. Y es que cuando somos jóvenes es cuando se vive intensamente. Cuando un día puedes contra todo y nada te parece imposible, y otro puede que dudes de hasta tu nombre. Es cuando crees que el siempre existe y el nunca también. Es cuando más errores cometes pero cuando más aprendes. Puede que nos pasemos de superficiales, pero al menos nosotros sabemos lo que es vivir, sabemos coger un momento y hacerlo inolvidable, sabemos vivir nuestra vida como si cada instante fuera el último pero al mismo tiempo fuéramos a vivir para siempre. Porque por mucho que digan, hacerse adulto solo sirve para aparentar, para hacernos más cobardes y para querer complicarlo todo.La vida es solo para ser feliz, que solo hay una que aun por encima se nos hace corta a todos. Que hay que vivir, disfrutar, cambiar lo que no nos gusta por lo que si sin reparar en apariencias, sin complicarse, sin temer al cambio. Porque dicen que de esta vida no nos llevamos nada cuando morimos, pero no quiero pasar mis últimos momentos arrepintiéndome de mis decisiones ni de como he vivido mi vida.

20 de julio de 2011

Epi

Me gusta reír y cantar bajo la lluvia,la música es lo que me da la vida, y creo que cualquier momento es bueno si la compañía también lo es. Como a toda cría , me gustan las chucherías, el chocolate, las vacaciones.. y la fiesta,como a la que más.
No tengo prisa por crecer.. Nunca le tuve miedo al futuro, más bien me asusta dejar atrás el pasado..
Pocas veces me hundo, me deprimo, siento como el mundo se me cae encima.. Pero lo que no me mata me hace más fuerte, y consigo levantarme con la cabeza bien alta.
Me gusta regalarle cada mañana una sonrisa al mundo.Voy pasito a pasito, intentando hacerlo todo bien, pero a la mínima me distraigo, y me caigo..
En mi corta vida se han cruzado demasiadas personas..
Personas que solo están de paso, personas que no volverás a ver, pero que jamás olvidarás.. Personas a las que he amado, personas que me enseñaron a amar y a conocer lo que es la amistad..Personas que me hicieron daño, pero perdoné sin más.Personas que se fueron y no volverán..
Mi carácter me juega malas pasadas y miis impulsos no son mis mejores amigos..He tenido impulsos de los que he sacado experiencias maravillosas, e impulsos que me han costado más de un disgusto.. Y como siempre me arrepiento.
Me gusta aprender de mis errores, por lo que intento admitirlos.. Pero soy una cabezona, y tengo razón hasta que se demuestre lo contrario.Soy demasiado exigente a la hora de elegir mis amistades, lo cual no quiere decir que sean pocas, sino que cada uno es bueno por lo que es, por eso los quiero a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario