Durante la adolescencia abusamos de lo imposible, del nunca, del siempre, del fracaso, del éxito y de lo eterno. Y es que cuando somos jóvenes es cuando se vive intensamente. Cuando un día puedes contra todo y nada te parece imposible, y otro puede que dudes de hasta tu nombre. Es cuando crees que el siempre existe y el nunca también. Es cuando más errores cometes pero cuando más aprendes. Puede que nos pasemos de superficiales, pero al menos nosotros sabemos lo que es vivir, sabemos coger un momento y hacerlo inolvidable, sabemos vivir nuestra vida como si cada instante fuera el último pero al mismo tiempo fuéramos a vivir para siempre. Porque por mucho que digan, hacerse adulto solo sirve para aparentar, para hacernos más cobardes y para querer complicarlo todo.La vida es solo para ser feliz, que solo hay una que aun por encima se nos hace corta a todos. Que hay que vivir, disfrutar, cambiar lo que no nos gusta por lo que si sin reparar en apariencias, sin complicarse, sin temer al cambio. Porque dicen que de esta vida no nos llevamos nada cuando morimos, pero no quiero pasar mis últimos momentos arrepintiéndome de mis decisiones ni de como he vivido mi vida.

25 de julio de 2011

Sensación.

No sabría muy bien describir la sensación que me produce estar con él. Sería algo parecido al subidón de adrenalina que te entra cuando te montas en una montaña rusa, o como la emoción que se siente en el concierto de tu grupo favorito. También podría ser como la sensación del sol en tu piel el primer día de verano, o como el tembleque de las piernas del primer beso...
Júntalo todo y multiplícalo por 10. ¡No, por 100 bueno, no, mejor por 1000! Bah, déjalo, si de todas maneras no se acercaría ni un poco a la cifra exacta.


24 de julio de 2011

*

 Pero no me arrepiento de nada, me ha servido para tantas cosas... Esto se acaba, o por lo menos eso parece. Es triste, porque sé que en otras circunstancias hubiéramos sido muy felices, habría vivido un sueño 24 horas al día, pero no ha sido así... El sentir que la impotencia se apodera de ti al no poder hacer nada para cambiar el curso de las cosas, sólo esperar a que todo vuelva ser como antes, es difícil, muy difícil. ¿Pero sabes que es lo que va a ser lo peor? Cuando ese  alguien te quiera dar todo lo que yo te daba, pero no te sabrá igual. ¿Sabes? Me acuerdo que una vez, un amigo mío después de haber estado con su novia, besó a otra chica. Me dijo: No es que bese mal, es que... no besa como ella, estaba acostumbrado a sus besos. Ocurrirá,  cuando la beses y recuerdes mi forma de besar, y que cuando te acompañe a tu casa te acuerdes de cómo te acariciaba la mano con el pulgar, y que cuando os sentéis en un banco recuerdes como te ponía siempre una pierna encima, y que cuando la abraces para despedirte recuerdes como me besabas la frente, y que cuando la mires a los ojos recuerdes como yo te ponía caras raras si me mirabas seguido más de 5 segundos, y que recuerdes cuando le digas alguna tontería como me hacía la enfadada para que vinieras a darme un beso, porque yo no olvidaré tan facilmente cada uno de tus gestos y que sepas,que fuiste afortunado por tenerme a tu lado, y te arrepentirás de no haber aguantado un poquito más, de no haber esperado, como lo hubiese hecho yo. Te vas, es cierto, no sé si volverás a clavarme tu mirada tan de cerca,  creo que no, o al menos en un tiempo no, y eso es lo que más duele, una espera que se hace eterna al no ver el final que más deseas… 

21 de julio de 2011

Pero... No te odio ;)

No te equivoques, no te odio. Creo que no podria hacerlo aunque quisiera. Lo que odio es haber llegado a pensar que te conocía.  Ahora mismo eres un completo extraño, siento que he estado engañandome a mi misma desde el primer momento. Soy una cabezota y me empeñé en que fueras para mi cuando ni siquiera sabía quién eras. Tampoco lo sé ahora y dudo que lo llegue a saber nunca pero, cada dia me demuestras que no me estoy perdiendo gran cosa. No me arrepiento... o quizás si. Sí, estoy segura. ¡Me arrepiento! ¡Me arrepiento! ¡Me arrepiento! De haberte dado todo y no haber recibido nada a cambio. Eres un grandísimo hijo de puta, pero no te equivoques, no te odio

20 de julio de 2011

;)

- Si necesitas mi ayuda , silba.
+ Nose silbar..
- Ya has pillado mi indirecta campeón

Epi

Me gusta reír y cantar bajo la lluvia,la música es lo que me da la vida, y creo que cualquier momento es bueno si la compañía también lo es. Como a toda cría , me gustan las chucherías, el chocolate, las vacaciones.. y la fiesta,como a la que más.
No tengo prisa por crecer.. Nunca le tuve miedo al futuro, más bien me asusta dejar atrás el pasado..
Pocas veces me hundo, me deprimo, siento como el mundo se me cae encima.. Pero lo que no me mata me hace más fuerte, y consigo levantarme con la cabeza bien alta.
Me gusta regalarle cada mañana una sonrisa al mundo.Voy pasito a pasito, intentando hacerlo todo bien, pero a la mínima me distraigo, y me caigo..
En mi corta vida se han cruzado demasiadas personas..
Personas que solo están de paso, personas que no volverás a ver, pero que jamás olvidarás.. Personas a las que he amado, personas que me enseñaron a amar y a conocer lo que es la amistad..Personas que me hicieron daño, pero perdoné sin más.Personas que se fueron y no volverán..
Mi carácter me juega malas pasadas y miis impulsos no son mis mejores amigos..He tenido impulsos de los que he sacado experiencias maravillosas, e impulsos que me han costado más de un disgusto.. Y como siempre me arrepiento.
Me gusta aprender de mis errores, por lo que intento admitirlos.. Pero soy una cabezona, y tengo razón hasta que se demuestre lo contrario.Soy demasiado exigente a la hora de elegir mis amistades, lo cual no quiere decir que sean pocas, sino que cada uno es bueno por lo que es, por eso los quiero a todos.


18 de julio de 2011

:)

Hace poco, leí que con 50 años habremos conocido a lo largo de nuestra vida a unas veinte mil personas. Haciendo una regla de tres, obtuve que un joven de 17 años, habría conocido aproximadamente a 6800 personas. Pongamos, que la mitad de esas personas, es decir 3400, son hombres, y la otra mitad, mujeres. Y supongamos que de esos 3400, solo un tercio están dentro del margen de edad en el que se incluyen todas las personas con las que podríamos tener una relación. Es decir, descartamos dos tercios, donde se encontrarían personas de las que nunca podríamos enamorarnos (familiares cercanos, ancianos…) Nos queda el siguiente número: 1133’3333… pero redondeando, pongamos unas mil.

De todas esas personas, nos enamoraremos de una sola… estamos hablando de 1/1000. Y a su vez, esa persona, se enamorará de una sola entre 1000. De esta manera, la probabilidad de que la persona de la que uno se enamora sea precisamente la persona que se enamora de uno, es según las matemáticas 1/1000 x 1/1000, lo que es igual a una posibilidad entre 1.000.000.
Así que, si se diera esa improbable situación de poder estar con la persona que quieres, si el destino ignorase 999.999 otras opciones y convirtiera esa probabilidad que había entre un millón, en un hecho, en una realidad… ¿qué sentido tendría no aprovecharla? ¿qué más da lo que venga luego? ¿qué importa lo complicadas que sean las circunstancias? Si lo más difícil, lo que tenía una posibilidad entre un millón de ocurrir... ¡ya ha ocurrido!

16 de julio de 2011

Pues eso ;)

Lo que hiciste, y como lo hiciste, hoy me la suda, como te la sudó a ti el día en el que te largaste, ¿estamos?.
Todos quisiéramos tener un amigo pero muy pocos tienen la decencia de ser uno.
Un amigo es aquel que no te falla cuando más lo necesites,
                                

el que no se burla de tus defectos y te ayuda a mejorarte a ti mismo,
                                            
El que te escucha y a la vez te comprende.
                             
El que te ayuda a abrir los ojos, cuando no vemos lo que esta sucediendo en realidad.
                                                         
El que nunca te abandonara pase lo que pase.Con el que ríes y lloras.
                
Con el que compartes todos tus secretos,el que sabe realmente como eres y aun así te quiere.
El que no critica a tus espaldas y te dice siempre lo que piensa y siente en tu cara.  
              
El que te ayuda a que todos los días seas un poco más feliz :D

En el que confiarías ciegamente, sin dudar ni un segundo de el.
                 

Con el que has pasado momentos que nunca jamás se te olvidaran.

Por que un amigo es parte de ti... 

14 de julio de 2011

Exactamente así.

Y un día, de repente, apareces. Apareces en mi vida, claro, porque  en el mundo ya llevas unos cuantos años. Y haces que me sienta bien. Haces que me sienta especial. Haces que me sienta especialmente bien. Ni te quiero, ni me quieres, pero nos queremos. Es extraño, muy extraño,  los dos sabemos lo que sentimos y ninguno lo decimos. Quizás sea el miedo. El miedo al amor, a amar, a que te amen. ¿Qué te parece si nos despedimos del miedo, si le obligamos a hacer las maletas, le acompañamos a la estación del tren y nos quedamos observando como se va lejos, muy lejos de aquí? Sinceramente creo que es una de las mejores ideas que he tenido y quiero ver si funciona, contigo

Cierto.



Que sí, que soy la más caprichosa de entre las caprichosas. Me celo de todo y de todos. Que voy por la vida diciendo “lo que quiero, lo consigo”. Lo reconozco, tengo mil defectos y uno más. Tardaría más de una noche y, posiblemente,  más de dos en contarte todos los errores que he cometido. Ya te lo aviso: soy caprichosa, celosa, egoísta, prepotente, orgullosa, desordenada, nerviosa y borde. Soy la más imperfecta del mundo, pero si me prometes que me vas a querer siempre, te querré. Y te querré como ninguna persona lo hará jamás.

:)

De pequeña, mi madre siempre me decía que no me subiera a los sitios de los que luego no sabía bajar. 
Yo siempre me subía. Y me caí un montón de veces, desde luego, pero aprendí una cosa.
Las mejores cosas, son difíciles de conseguir.( ¿Te cuento un secreto? Hay veces, que para alcanzarlas, incluso te tienes que poner de puntillas)

.

Nos empeñamos en cosas sin sentido. A depender de alguien, en creer que lo grande y bonito es mejor, que lo pequeño y feo. En pensar que un ferrari, calmara nuestra impotencia, y nos hará más felices. ¿Sabes? Lo mejor no es eso. Lo mejor es levantarse, y tener a alguien al lado que te diga "Buenos días, ¿Qué tal has dormido hoy? No has parado de dar vueltas." Lo mejor es ir por la calle, y que te miren, y te sonrían, y se te ponga cara de tonta. Lo mejor es recibir un mensaje que te alegre el día. Lo mejor es que te llame él para salir hoy por la noche, y comeros la ciudad a trocitos. Lo mejor es tener a alguien que merezca la pena. Las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a tomar por culo las mentiras, con mentiroso incluido. Lo mejor es dejarse llevar. El mundo, la vida, y acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada "rey" en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo, y a cada puta en su esquina.

13 de julio de 2011

Sin condiciones.

Quiero que me oigas, sin juzgarme, que opines, sin aconsejarme,que confí­es en mi, sin exigirme, que me ayudes, sin intentar decidir por mi, que me cuides, sin anularme,que me mires, sin proyectar tus cosas en mi,que me abraces, sin asfixiarme, que me animes, sin empujarme, que me sostengas, sin hacerte cargo de mi,que me protejas, sin mentiras, que te acerques, sin invadirme, que conozcas las cosas mías que más te disgusten, que las aceptes y no pretendas cambiarlas. Quiero que sepas, que hoy, hoy puedes contar conmigo. Sin condiciones

5 de julio de 2011

:D

Ríe hasta que te duela la barriga, salta más alto que nadie, baila bajo la lluvia, disfruta de cualquier tontería, sal a la calle, tírate a una piscina con ropa, haz el tonto, escucha esa canción todas las veces que haga falta, olvídate de los problemas, sé feliz, por cada lágrima pon una sonrisa, sé diferente, vive tu vida, sáltate las reglas, pon la música tan alta que moleste al vecino. Piensa que la vida esta para vivirla no la malgastes preocupándote de absurdos problemas que nada tienen que ver contigo, disfruta con cada persona que conozcas, con cada locura.

Esa sensación

Ya no hay vuelta atras, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qe momento comenzo todo y descubres qe todo empezo antes de lo que pensabas, mucho antes... y es ahi justo en ese momento cuando te das cuenta de qe las cosas solo ocurren una vez, de qe todo se acaba, y que por mucho qe te esfuerces, ya nunca volveras a sentir lo mismo, ya nunca tendras la sensacion de estar a TRES METROS SOBRE EL CIELO.