Durante la adolescencia abusamos de lo imposible, del nunca, del siempre, del fracaso, del éxito y de lo eterno. Y es que cuando somos jóvenes es cuando se vive intensamente. Cuando un día puedes contra todo y nada te parece imposible, y otro puede que dudes de hasta tu nombre. Es cuando crees que el siempre existe y el nunca también. Es cuando más errores cometes pero cuando más aprendes. Puede que nos pasemos de superficiales, pero al menos nosotros sabemos lo que es vivir, sabemos coger un momento y hacerlo inolvidable, sabemos vivir nuestra vida como si cada instante fuera el último pero al mismo tiempo fuéramos a vivir para siempre. Porque por mucho que digan, hacerse adulto solo sirve para aparentar, para hacernos más cobardes y para querer complicarlo todo.La vida es solo para ser feliz, que solo hay una que aun por encima se nos hace corta a todos. Que hay que vivir, disfrutar, cambiar lo que no nos gusta por lo que si sin reparar en apariencias, sin complicarse, sin temer al cambio. Porque dicen que de esta vida no nos llevamos nada cuando morimos, pero no quiero pasar mis últimos momentos arrepintiéndome de mis decisiones ni de como he vivido mi vida.

10 de junio de 2012

Ella siempre fue diferente a todas las demás...

No sé como ni porqué pero ella consigue lo imposible... Admito que soy una de las personas más creídas del mundo pero sentirse orgullosa de una misma por hacer feliz a alguien es algo que pocas veces sucede en la vida... Y ella lo consigue,con sus palabras y sus gestos. Es una de las mejores personas que conozco,por no decir que la mejor. Y como e dicho,consigue cosas imposibles aunque siempre intenta quitarse el mérito. Me ha enseñado muchas cosas que hoy día llevo a la práctica y sé que yo a ella también,aunque se quiera poner cabezona. Pero lo más importante no es eso,sino la cantidad de cosas que hemos aprendido juntas,la cantidad de reflexiones que hemos echo,las inmensas risas que retumban en cualquier parque que pisamos,las palabras que hemos dicho en momentos de ira también nos han enseñado que a veces,hay que callar. 
Estamos muy unidas y eso se ve y se nota,al menos lo noto yo. Hemos sabido llevar de una manera inmejorable nuestra separación de clases. Hemos seguido en contacto e informadas de nuestras vidas,quedando para cafés y pipas porque hay cosas del pasado,que por mucho que la vida cambie,no pueden dejar de repetirse... 
Ella me a demostrado tener un corazón que no la cabe,me ha demostrado ser una persona admirable pero sobretodo... me ha demostrado ser una gran amiga. Ella siempre me escucha cuando hablo,como todos pero ella.. Sabe lo que digo cuando callo. También sabe leer en mis ojos las palabras que mi boca no pronuncia y la puedo llamar amiga porque hasta en los peores momentos consigue arrancarme una sonrisa. Es especial,diferente,es única... 
Lucha por lo que quiere hasta que las ganas se agotan pero entonces es cuando aparezco... Para regalarla mi fuerza,porque dos personas unidas son más fuertes que una.




Entablar una amistad no es complicado, lo complicado es saber mantenerla. Y me siento orgullosa de haberlo conseguido.. Porque después de tanto tiempo,seguimos aquí... Tan unidas como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario